INVITACIÓN PÚBLICA 002 DE 2022

INVITACIÓN PÚBLICA 002 DE 2022

Posted by comunicaciones 

in Invitaciones Finalizadas 

on 27 January 2022 

Visto: 1356

Invitación Pública 002 DE 2022 – Realizar La Operación Y Mantenimiento Preventivo de las Centrales Hidroeléctricas a cargo de Gen+, localizadas en los Municipios de Abejorral, San José De La Montaña Y Liborina Del Departamento De Antioquia.

 ACTIVIDAD FECHA LUGAR
 Publicación de los Términos de Referencia y Documentos AnexosJueves, 27 de enero de 2022Página Web de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P.
  Visita NO obligatoria al sitio de las obraslunes 31 de enero (PCH San José de la montaña y PCH Juan García) y martes 1 (PCH La Cascada de febrero de 2022 a las 8:30 am.Contacto John Jaime Zapata Cel: 3207636576, se deberá coordinar la visita mínima un día antes de la programación de la misma
  Plazo para realizar observaciones a los Términos de Referencia.Jueves 3 de febrero de 2022, antes de las 15:00 horas.A través de correo electrónico dirigido a: lmejia@genmas.com.co; aecheverri@genmas.com.co;
jsuaza@genmas.com.co
               Respuesta a las observaciones los términos de referencia y plazo máximo para realizar adendas o cambios.Viernes 4 de febrero de 2022 A través de la Página Web de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P.
  Entrega de la Oferta técnica, acompañada de los requisitos jurídicos y financieros del oferente y apertura de las OfertasMiércoles 9 de febrero de 2022 antes de las 15:00 horas.En medio físico y digital, en las oficinas de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P., en Kilómetro 17 vía las palmas Parque Tecnológico Manantiales Finca El EugenioEnvigado – Antioquia
 Evaluación de las Ofertas para verificación subsanaciones requeridasViernes 11 de febrero de 2022.Oficinas de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P.
 Solicitud de subsanación de requisitos habilitantes y/o aclaraciones.Lunes 14 de febrero de 2022.A través de correo electrónico al interesado que haya presentado Oferta.
  Recibo de requerimientos de subsanación y/o aclaraciones para consolidación del Informe de Evaluación.Jueves 17 de febrero de 2022, antes de las 15:00 horas. En las oficinas de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P., en Kilómetro 17 vía las palmas Parque Tecnológico Manantiales Finca El EugenioEnvigado – Antioquia
Evaluación de las observaciones y subsanaciones recibidas, con la publicación respectiva.  lunes 21 de febrero de 2022.Oficinas de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P. 
  Publicación de la evaluación final de las Ofertas.Martes 22 de febrero de 2022  Se informará a los interesados a través de la Página Web de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P.
 Adjudicación del contrato Martes 22 de febrero de 2022 Se informará a los interesados a través de la Página Web de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P. 
  Plazo para la suscripción y legalización del Contrato. Jueves, 24 de febrero de 2022 En las oficinas de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P., en Kilómetro 17 vía las palmas Parque Tecnológico Manantiales Finca El EugenioEnvigado – Antioquia