INVITACIÓN 005 DE 2018

INVITACIÓN 005 DE 2018

INVITACIÓN PÚBLICA PARA REDISEÑO HIDRÁULICO Y ESTRUCTURAL DE LAS OBRAS DE CAPTACIÓN, DERIVACIÓN Y CONDUCCIÓN DE LA PCH PENDERISCO I

El Gerente de la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P., denominada GEN+, debidamente autorizado por la Junta Directiva, se permite informar que GEN+ está interesada en recibir información relevante previa a los procesos de rediseño hidráulico y estructural de las obras de captación, derivación y conducción, de la PCH Penderisco I

Objeto: La Empresa de Generación y Promoción de Energía de Antioquia GEN+ S.A. E.S.P, se encuentra interesada en recibir ofertas para el rediseño hidráulico y estructural de las obras de captación, derivación y conducción de la PCH Penderisco I


ACTIVIDAD

FECHA
Publicación de la invitación02/Feb/2018
Entrega en formato digital de anexos y documentos técnicos de los Terminos de Referencia02/Feb/2018 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cierre proceso y entrega de oferta9/Feb/2018 hasta las 14:00 horas
Evaluación de las ofertas09/Feb/2018 – 13/Feb/2018
Adjudicación del contrato15/Feb/2018
Plazo para la suscripción y legalización del contrato26/Feb/2018

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: 

El original y las copias de la información se recibirán en la oficina de correspondencia, ubicada en la sede principal de EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P. , localizada en la calle 53 #45-112 del edificio Centro Colseguros, piso 20, Medellín – Colombia, hasta las 2:00 p.m. (hora de la República de Colombia) del día 9 de Febrero de 2018, hora y fecha de entrega de la Oferta . Se aceptará que la Propuesta sea enviada por correo, fax, e-mail o similares si la firma del representante legal se evidencia debidamente notariada.

Los correos para envío de información son: aecheverri@genmas.com.cojsuaza@genmas.com.cojguerra@genmas.com.co. Una vez entregada la propuesta, la EMPRESA DE GENERACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P. expedirá el correspondiente comprobante de recibo.

Si la información llega después de la hora y fecha fijadas para la entrega, se considerará extemporánea y será devuelta por el equipo evaluador conformado para el proceso, sin abrir el sobre presentado.